TRANSMIFREN, UNA TRAYECTORIA DE ÉXITO DE LA MANO DEL GRUPO
Es una satisfacción conocer los avances, y porqué no llamarlo, éxitos, de uno de nuestros asociados del sur.
Cerramos el año 2018 exponiendo brevemente la trayectoria de expansión andaluza de Trasmifren, empresa construida en el 2004 en Córdoba, con un total de siete empleados y que termina este año, con sucursales en Jaén (cinco empleados), Sevilla (diez empleados), Huelva (siete empleados), Úbeda (cuatro empleados), Camas, (cuatro empleados), y en los dos últimos años abriendo sucursales en Málaga con cuatro empleados y Dos Hermanas, con tres.
En sus comienzos, el crecimiento fue constante y aceptable. Pero no es hasta el 2013, según nos cuentan, que Trasmifren comienza realmente a despegar como empresa, ya que gracias a su unión al Grupo HolyAuto, le posibilita ofrecer a sus clientes, una gran variedad de productos de primera calidad, y una gran cantidad de referencias de producto, sin necesidad de tener un gran número de piezas por cada referencia, en sus almacenes.
“Nuestro proyecto de futuro es continuar la expansión de sucursales para 2019-2021 en las regiones de Andalucía y Extremadura”, nos explican.
“Nuestro objetivo de crecimiento para el año 2019, es el aumento de ventas en un 8% en las sucursales primitivas y del 16% al 23% en las nuevas sucursales, resultando un objetivo global de crecimiento sobre el 12%. También hay que destacar el hermanamiento que gozamos con la empresa Transmicoch; nuestra fábrica, donde se reparan y rectifican piezas como: Transmisiones, Puntas Homocinéticas, Bombas de dirección, direcciones asistidas, columnas eléctricas, cardans centrales, etc…”.
Toda un ejemplo de que con tesón y constancia, se puede legar muy lejos. Desde el Grupo HolyAuto, os deseamos todo lo mejor de cara al futuro.
Comentarios recientes